Hacia una evaluación más comunicativa : exámenes de desempeño
El presente trabajo constituye un primer acercamiento a los fundamentos de la innovación en materia de evaluación impulsada en la Escuela de Lenguas a partir de 2016. Esta innovación surgió de la necesidad de conciliar los principios teóricos que sustentan las prácticas áulicas de enseñanza con aque...
Guardado en:
| Autor principal: | Cuestas, Anahí D. |
|---|---|
| Otros Autores: | Iacoboni, Gabriela N., Jalo, Marcela Lilian, Olavarriaga, Martín, Vega Zarca, María Silvina |
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.7801/pr.7801.pdf http://www.puertasabiertas.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-12/Indice.docx |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Hacia una evaluación más comunicativa: exámenes de desempeño
por: Cuestas, Anahí D., et al.
Publicado: (2016) -
Pensar exámenes que recreen contextos más reales
por: Moirano, María Carolina -
Pensar exámenes que recreen contextos más reales
por: Moirano, María Carolina
Publicado: (2016) -
Cambios en el enfoque de las evaluaciones escritas en la Escuela de Lenguas
por: Jalil, Carolina -
Cambios en el enfoque de las evaluaciones escritas en la Escuela de Lenguas
por: Jalil, Carolina, et al.
Publicado: (2016)