La política educativa implementada durante el primer año del "Proceso de Reorganización Nacional" : Contradicciones y límites
Durante la última dictadura argentina, existieron límites políticos, económicos y sociales a las intenciones en materia educativa del bloque en el poder. El propósito de este artículo es presentar ejemplos en esa dirección a partir del análisis de la política educativa implementada durante el primer...
Guardado en:
| Autor principal: | Gudelevicius, Mariana |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.5780/pr.5780.pdf http://www.trabajosycomunicaciones.fahce.unlp.edu.ar/article/view/TyCn38a05/ |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La política educativa implementada durante el primer año del "Proceso de Reorganización Nacional": contradicciones y límites
por: Gudelevicius, Mariana
Publicado: (2012) -
La política educativa implementada durante el primer año del "Proceso de Reorganización Nacional": Contradicciones y límites
por: Gudelevicius, Mariana
Publicado: (2012) -
La contradicción del punto de vista moral y la antinomia del deber ser perenne
por: Vieweg, Klaus
Publicado: (2014) -
Filming the Chilean Road to Socialism: Aesthetics of Contradiction in Compañero Presidente (Miguel Littín, 1971)
por: Palacios, José Miguel
Publicado: (2011) -
La izquierda sin coyuntura
por: Starcenbaum, Marcelo