El modelo intencionalidad editorial como marco para la producción periodística el caso de la Agencia Periodística de Argentina y América del Sur (APAS)
Guardado en:
Autor principal: | Fernández Brite, Natalia |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de Cuyo Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura en Comunicación Social |
Otros Autores: | González, Daniel (director de tesis) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
[Mendoza, Argentina]
[201?]
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
El modelo intencionalidad editorial como marco para la producción periodística el caso de la Agencia Periodística de Argentina y América del Sur (APAS)
por: Fernández Brite, Natalia
Publicado: (2010) -
Humor gráfico e intencionalidad editorial una aproximación durante el conflicto agrario
por: Bravín, María Julia -
La fotografia periodística y Publicitaria como vehiculo comunicacional
por: Herrera, Maria del Valle Lorena
Publicado: (2001) - AGENCIA PERIODÍSTICA UNIVERSITARIA /
-
Nuevos modelos de gestión industrial y manejo de la información periodística /
por: Hess, Diego Bernardo
Publicado: (2007)