Las estrategias de comunicación organizacional y análisis de imagen en la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza
Guardado en:
Autor principal: | Alvarez, Enrique Gustavo |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de Cuyo Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura en Comunicación Social |
Otros Autores: | Peña, Daniel (director de tesis) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Más allá de la imagen corporativa : cómo crear valor a través de la comunicación estratégica /
por: Scheinsohn, Daniel
Publicado: (1997) -
La comunicación empresarial, la gestión de la identidad y responsabilidad social en las empresas de reciclado en Mendoza caso Urquiza Plástico S.R.L
por: Alvarez, Ariadna -
La comunicación empresarial, la gestión de la identidad y responsabilidad social en las empresas de reciclado en Mendoza caso, Urquiza Plástico S.R.L
por: Alvarez, Ariadna -
Análisis, diagnóstico y elaboración de estrategias de comunicación institucional aplicado a un caso voluntario Imer. Instituto médico de rehabilitación
por: Aloy, Daniela Verónica -
Más allá de la imagen corporativa : como crear valor a través de la comunicación /
por: Scheinsohn, Daniel
Publicado: (2000)