Construcción de estereotipos femeninos en la publicidad Argentina
Guardado en:
Autor principal: | Cignoli, María Celeste |
---|---|
Otros Autores: | Dominguez, Marianela Noé, Giménez, Nora (director de tesis), Peña, Daniel (co-director de tesis) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
[Mendoza, Argentina]
2018
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Construcción de estereotipos femeninos en la publicidad Argentina
por: Cignoli, María Celeste
Publicado: (2018) -
Estereotipos femeninos en la publicidad televisiva una mirada desde la perspectiva de género
por: Cascallares, Julieta -
Estereotipos femeninos en la publicidad televisiva una mirada desde la perspectiva de género
por: Cascallares, Julieta -
La influencia de las redes sociales en la moderación de estereotipos en la publicidad
por: Garrido, Carla -
La construcción de modelos de conducta y estereotipos en la ficción televisiva
por: Carmona, Johanna