Simbiosis didáctica curricular entre el número irracional y la fracción continua en educación secundaria:restricciones ,interacciones e idoneidad /
Guardado en:
Autor principal: | Reina, Luis Darío |
---|---|
Otros Autores: | Wilhelmi, Miguel R (dir.de tesis), Carranza, Pablo F (Codir. de tesis), Prieto Castilo,Daniel (codir. de tesis) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Manejo de cuencas en zonas áridas, mediante ordenamiento teritorial /
por: Quiroga, Silvia Graciela
Publicado: (2015) -
Reconstrucción de los cambios de la vegetación y del clima durante el Holoceno en el Río Atuel,Sur de Mendoza /
por: Guerci, Alejandra
Publicado: (2015) -
La dimensión espacial de la inseguridad urbana en el siglo XXI. Percepción del riesgo y construcción social del miedo, en la ciudad de Resistencia.República Argentina /
por: Pyszczek, Oscar Luis -
La formación del árbitro de fútbol en Brasil : propuesta de cambio a partir de un nuevo diseño curricular /
por: Barroso Pimentel, Carlos Elias -
La igualdad de posibilidades a través del modelo organizacional Multicampi de la Universidad del Estado de Mato Grosso(UNEMAT) /
por: Diel, Jeferson Odair