Los significados de la educación física en la vida cotidiana, como un proceso de conocimiento y práctica continua de los estudiantes de nivel medio /
Guardado en:
Autor principal: | Huespe, Luis Sebastián |
---|---|
Otros Autores: | Tagua de Pepa, Marcela (Directora de tesis) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Los estereotipos de género y las clases de educación física : "una investigacion cualitativa en la escuela Padre Juan Burón" /
por: Saavedra, Juan Pablo -
Representaciones sociales de los alumnos de educación secundaria sobre la escuela y su relación con los resultados académicos /
por: Gonzalez, Francisco Javier -
"Enseñar a leer" desde la literatua : registro y análisis de buenas prácticas realizadas en escuelas secundarias de Mendoza(2008-2009) /
por: Mauri, María Antonina -
Los géneros y la educación física : condicionantes socio-culturales que los estereotipos de género le imprimen a las y los estudiantes para su desempeño en clases de educación física escolar /
por: Bosio, María Virginia -
El pensamiento político de Camilo Henríquez /
por: Uribe Figueroa, Andrea Paola