Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
  • Su cuenta
  • Salir
  • Entrar
Avanzado
  • Buscar
  • Enseñar y aprender filosofía e...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Agregar a favoritos
  • Enlace Permanente

Enseñar y aprender filosofía en la educación secundaria.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Cifuentes, Luis M. (coord.), Gutiérrez, J. M. (coord.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Universidad de Barcelona. ICE : Horsori, c1997.
Edición:1. ed.
Colección:Cuadernos de Formación del Profesorado. Educación Secundaria ; 4
Materias:
Educación
España
LOGSE
Enseñanza
Filosofía
Enseñanza secundaria
Didáctia
Discurso filosófico
Métodos de enseñanza
Contenidos de enseñanza
Contenidos procedimentales
Contenidos actitudinales
Contenidos conceptuales
Técnicas del trabajo intelectual
Enseñanza escolar
Rol del docente
Papel del alumno
Ejercicios prácticos
Fuentes documentales
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Bibliotecas (UNCuyo) de Universidad Nacional de Cuyo
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Metadatos

Ejemplares similares

  • Los contenidos de la reforma : enseñanza y aprendizaje de conceptos, conceptos y actitudes.
    Publicado: (1996)
  • Del hecho al concepto : el concepto de Estado en la historia argentina como eje articulador : propuesta didáctica para ciencias sociales del 2do. y 3er. ciclo de la E.G.B /
    por: Svarzman, José H.
    Publicado: (1997)
  • ¿Qué son los contenidos conceptuales, actitudinales y procedimentales?
    Publicado: (2011)
  • El constructivismo en el aula
    por: Coll, César
    Publicado: (2011)
  • Investigar el mundo
    Publicado: (2011)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...