|
|
|
|
| LEADER |
00897nam#a2200289#c#4500 |
| 001 |
OED-016118 |
| 003 |
OED |
| 005 |
20250819 161114 |
| 008 |
080424t1991 sp#a e 0 spa d |
| 020 |
# |
# |
|a 8427708874
|
| 040 |
# |
# |
|a FED
|b spa
|d FED
|e rda
|
| 082 |
0 |
4 |
|a 372.357
|2 21
|
| 100 |
1 |
# |
|a Osborne, Roger
|e autor
|
| 245 |
1 |
3 |
|a El aprendizaje de las ciencias
|b implicaciones de la ciencia de los alumnos
|c Roger Osborne y Peter Freyberg
|
| 264 |
# |
4 |
|a Madrid
|b Narcea
|c ©1991
|
| 300 |
# |
# |
|a 301 páginas :
|b ilustraciones ;
|c 22 cm.
|
| 336 |
# |
# |
|a texto
|b txt
|2 rdacontent
|
| 337 |
# |
# |
|a no mediado
|b n
|2 rdamedia
|
| 338 |
# |
# |
|a volumen
|b nc
|2 rdacarrier
|
| 490 |
0 |
# |
|a Educación hoy
|
| 650 |
# |
7 |
|a Ciencia
|2 unescot
|
| 650 |
# |
7 |
|a Enseñanza de las ciencias
|2 unescot
|
| 650 |
# |
7 |
|a Papel del docente
|2 unescot
|
| 653 |
# |
# |
|a Rol del profesor
|
| 700 |
1 |
# |
|a Freyberg, Peter
|e codirector
|
| 866 |
0 |
# |
|a 1 ej.
|
| 999 |
# |
# |
|a mab
|