El aprendizaje de las ciencias implicaciones de la ciencia de los alumnos

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Osborne, Roger (autor)
Otros Autores: Freyberg, Peter (codirector)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid Narcea ©1991
Colección:Educación hoy
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00897nam#a2200289#c#4500
001 OED-016118
003 OED
005 20250819 161114
008 080424t1991 sp#a e 0 spa d
020 # # |a 8427708874 
040 # # |a FED  |b spa  |d FED  |e rda 
082 0 4 |a 372.357  |2 21 
100 1 # |a Osborne, Roger  |e autor 
245 1 3 |a El aprendizaje de las ciencias  |b implicaciones de la ciencia de los alumnos  |c Roger Osborne y Peter Freyberg 
264 # 4 |a Madrid  |b Narcea  |c ©1991 
300 # # |a 301 páginas :   |b ilustraciones ;   |c 22 cm. 
336 # # |a texto  |b txt  |2 rdacontent 
337 # # |a no mediado  |b n  |2 rdamedia 
338 # # |a volumen  |b nc  |2 rdacarrier 
490 0 # |a Educación hoy 
650 # 7 |a Ciencia  |2 unescot 
650 # 7 |a Enseñanza de las ciencias  |2 unescot 
650 # 7 |a Papel del docente  |2 unescot 
653 # # |a Rol del profesor 
700 1 # |a Freyberg, Peter  |e codirector 
866 0 # |a 1 ej. 
999 # # |a mab