Rediseño de sistema editorial, identidad y campaña comunicativa
Autor principal: | Gonzalez Barros, Constanza |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de Cuyo Facultad de Artes y Diseño Diseño Gráfico |
Otros Autores: | Castro Edgardo (Director) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Sistema gráfico de identidad, editorial y promoción para Ediciones Culturales de Mendoza
por: Maltinti, Micaela
Publicado: (2019) -
Identidad y adaptación de libros-objeto editorial "Tortitas Caseras" /
por: Fernández, Ailén
Publicado: (2017) -
Rediseño de sistema de identidad, packaging y promoción de la bodega Los Clop /
por: Acevedo, María Constanza
Publicado: (2017) -
Sistema de identidad y editorial para Editorial Cieneguita Cartonera /
por: Santarone, Florencia
Publicado: (2013) -
Sistema de identidad, packaging y promoción para Bodega Solandes
por: Crayon, María Magdalena