Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
Avanzado
  • Buscar
  • Características psicológicas d...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Enlace Permanente

Características psicológicas detectadas de los aspirantes a ingresar a Diseño que completan la carrera /

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Porras, María del Carmen (Director), Pereyra González, Martha María, Donnet, Daniel, Castro, Edgardo, Braconi, Laura, Guinea, Carlos, Noguera, Fabián, Césari, Ricardo, Mieras, Fabio, Cívico, Norma
Formato: Manuscrito Libro
Lenguaje:Español
Publicado: [2003?]
Materias:
Universidad Nacional de Cuyo > Facultad de Artes y Diseño
Características psicológicas
Estudiantes universitarios
Diseño gráfico
Diseño industrial
Abandono de estudios
Graduado universitario
Psicología de la educación
Rendimiento del alumno
Evaluación del estudiante
Alumnos ingresantes
Rendimiento académico
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Bibliotecas (UNCuyo) de Universidad Nacional de Cuyo
  • Existencias
  • Descripción
  • Tabla de Contenidos
  • Ejemplares similares
  • Metadatos

Ejemplares similares

  • Detección y comparación de características psicológicas entre aspirantes de la Carrera de Diseño y los egresados de la misma, con el propósito de evitar la deserción : (código del proyecto 06-1080) : trabajos inéditos /
    Publicado: (2005)
  • Competencia espacial, motivación y rendimiento académico. Perfiles diferenciados en ingresantes a carreras de Arquitectura y de Diseño
    por: Vázquez, Stella Maris, et al.
    Publicado: (2019)
  • Algunos factores de la dimensión espacial relacionados con la graduación universitaria y el empleo
    por: Ortiz de Guevara, Elena, et al.
    Publicado: (2002)
  • Caracterización de los estudiantes que ingresan a la carrera del Profesorado de Grado Universitario en Geografía de la FFyL de la UNCuyo y las expectativas y opiniones que poseen los alumnos avanzados acerca de su formación
    por: Schumacher, María Celeste
    Publicado: (2016)
  • Relación entre el desarrollo intelectual, el rendimiento académico y las variables cognitivas, pedagógicas y sociales del ingresante a la Escuela Superior de Formación Docente /
    Publicado: (1992)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...