La cultura crítica y la cultura institucional en la construcción de la cultura académica : en una escuela de educación especial de sordos de Mendoza : informe final /
Guardado en:
Autor principal: | Apaza Sembinelli, María Fernanda |
---|---|
Otros Autores: | Tancredi. Mirta (dir.a) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La Cultura experiencial de niños sordos y su relación con la cultura académica : informe final.
por: Apaza Sembinelli, María Fernanda
Publicado: (2001) -
Gestión curricular en una institución de educación especial de sordos desde las perspectivas histórica, política y cultural.
por: Apaza Sembinelli, María Fernanda
Publicado: (1999) -
Educación de voz cantada como herramienta para favorecer la voz hablada en los niños y niñas sordos /
por: Grinberg, Verónica
Publicado: (2003) -
Efectos del curso de lengua de señas dictado en la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales /
por: Moroni, Edith
Publicado: (2004) -
Atualidade da educaçao bilíngüe para surdos : processos e projetos pedagógicos = Actualidad de la educación bilingüe para sordos : procesos y proyectos pedagógicos. Volumen 1.
Publicado: (1999)