Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
  • Su cuenta
  • Salir
  • Entrar
Avanzado
  • Buscar
  • Modelo de adquisición de conce...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Agregar a favoritos
  • Enlace Permanente

Modelo de adquisición de conceptos como estrategia de aprendizaje en química.

Mostrar otras versiones (1)
Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Núñez, Graciela Inés
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Materias:
Tesis
Educación
Investigación aplicada
Investigación educacional
Ciencias
Métodos educacionales
Aprendizaje
Química
Educación básica
Modelos educacionales
Estrategias educacionales
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Bibliotecas (UNCuyo) de Universidad Nacional de Cuyo
  • Existencias
  • Descripción
  • Otras Versiones (1)
  • Ejemplares similares
  • Metadatos
Descripción
Notas:En Portada: Mendoza, Argentina
Descripción Física:103 h. : grafs. col.

Ejemplares similares

  • Modelo de adquisición de conceptos como estrategia de aprendizaje en química /
    por: Núñez, Graciela Inés
  • Aprendizaje en química utilizando el modelo cooperativo.
    por: Pereira Núñez, Raúl Adolfo
  • Riesgo sísmico en Mendoza : prevención y educación.
    por: Leiton, Ruth Beatriz
  • La utilización de dispositivos heurísticos en el pensamiento estratégico : una mirada diferente al trabajo experimental en las clases de Ciencias Naturales.
    por: Lucca, Gabriel Rolando
    Publicado: (2003)
  • El Trabajo experimental en la E.G.B. : un instrumento de cambio metodológico.
    por: González, Sara Beatriz

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...