Trastornos del aprendizaje : nuevo enfoque metodológico en el grado nivelador. Metodología adecuada para estimular el pasaje de la lengua al lenguaje.
Guardado en:
Autor principal: | Almécija, Eliana A. |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1990.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Trastornos del aprendizaje : nuevo enfoque metodológico en el grado nivelador : lenguaje interior.
por: Baiardi, Stella Maris
Publicado: (1990) -
Trastornos del aprendizaje : nuevo enfoque metodológico en el grado nivelador : dislalia /
por: Casanova, Graciela
Publicado: (1990) -
Trastornos del aprendizaje : nuevo enfoque metodológico en el grado nivelador : la teoría de la psicogénesis de la lengua y su posible aplicación en niños con D.C.M. /
por: Allegue, Claudia A.
Publicado: (1990) -
Trastornos del aprendizaje : nuevo enfoque metodológico en el grado nivelador : dislexia /
por: Garay, Liliana
Publicado: (1990) -
Los grados niveladores : una propuesta frente a las dificultades del niño en el proceso de aprendizaje /
por: Estrada, María G.
Publicado: (1992)