Las Estrategias didácticas que se ponen en juego en el aprendizaje de los contenidos de ciencias naturales en niños con necesidades educativas especiales (hipoacusia), integrados a escuela común : informe final.
Guardado en:
| Autor principal: | Farés, María Inés |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
1998-1999.
|
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Las Estrategias didácticas que se ponen en juego en el aprendizaje de los contenidos de ciencias naturales en niños con necesidades educativas especiales (hipoacusia), integrados a escuela común : 2da. parte Anexos : informe final.
por: Farés, María Inés
Publicado: (1998) -
El rol del fonoaudiólogo en instituciones educativas para niños con sordera e hipoacusia de la provincia de Mendoza /
por: Carrizo, Hortensia Monserrat
Publicado: (2012) -
Las reprensentaciones sociales de los maestros especiales con respecto a los niños sordor.
por: Soto, Liliana Elizabeth
Publicado: (2005) -
Desarrollo de la organización lingüística y discursiva del relato espontáneo en el niño hipoacúsico.
por: Villegas, Mariela
Publicado: (1998) -
Integración de niños con N.E.E. - Necesidades educativas especiales - en la escuela común /
por: Díaz, Amelia del Carmen
Publicado: (2008)