Medición de la satisfacción del cliente : encuesta SERVQUAL en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo /
Guardado en:
Autor principal: | Esnaola, Mauro Ignacio (Autor) |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Mendoza :
s.e.,
2014
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Medición de la calidad de los servicios educativos percibida por alumnos de 5º año de la carrera Licenciatura en Turismo (Plan 2010), Departamento de Geografía y Turismo (UNS)
por: Ernst, Lucía Soledad
Publicado: (2019) -
Medición de la satisfacción del cliente
por: Esnaola, Mauro Ignacio
Publicado: (2014) -
Percepción de la calidad de la atención en los consultorios externos del Hospital Ángela Iglesia de Llano de la ciudad de Corrientes, capital, del mes de octubre del 2016 a octubre del año 2017
por: González Vence, Mercedes Ramona
Publicado: (2022) -
Satisfacción del cliente del Servicio de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de La Plata
por: Irigoyen, Alfredo Raúl
Publicado: (2013) -
Satisfacción del usuario en el ámbito del sector público : Un estudio sobre el Departamento de Obras Particulares de la Municipalidad de Berisso
por: Rocca, Leandro
Publicado: (2016)