La calidad como meta, la evaluación como camino
Educar para la sociedad del conocimiento; una perspectiva desde la nueva ciencia (47 min.) / Juan Ignacio Pozo -- Entrevista a Juan Carlos Tedesco (47 min.) -- El contexto y el despliegue de las preguntas / Josefina Semillán Dartiguelonge (37 min.) -- La evaluación de los alumnos, un proceso de ap...
Guardado en:
Autor Corporativo: | Congreso Internacional de Educación, 4 |
---|---|
Formato: | Acta de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
- La educación en valores, una tarea de todos
-
La incidencia del Campo de la Formación en la Práctica Profesional (Trayecto de Práctica) en el proceso de construcción de conocimiento profesional de estudiantes de un Instituto Superior de Profesorado de la Provincia de Santa Fe
por: Bruccini, Renata
Publicado: (2021) - Propuestas para el diálogo y la acción
-
El conocimiento profesional docente y la enseñanza de la psicología
por: Cardós, Paula Daniela
Publicado: (2017) -
La importancia de la observación en el proceso formativo del docente de educación física
por: Talpone, Héctor, et al.
Publicado: (2015)