SIDA: VIH

Los adolescentes argentinos toman la palabra y comparten modos de ver y de vivenciar diferentes temáticas. Testimonios y experiencias -desde un lenguaje claro, directo e informativo- para encarar temas como el alcoholismo, la drogadicción, la educación vial, el VIH, la obesidad, la educación sexual,...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Ministerio de Educación Canal Encuentro
Otros Autores: Pauls, Gastón Conducción
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Canal Encuentro, 2009.
Colección:Mejor hablar de ciertas cosas I
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01511nmb#a2200265# #4500
001 CDA-011484
003 OUN
005 20220706 110745
008 200911 | | ||
041 0 # |a spa  |b spa 
110 1 # |a Ministerio de Educación   |b Canal Encuentro  
245 0 0 |a SIDA: VIH 
260 # # |a Buenos Aires :   |b Canal Encuentro,   |c 2009. 
300 # # |a 1 videodisco (56 min.)  |a son.col 
337 # # |a video  |b v 
338 # # |a disco de video  |b vd 
347 # # |b mp4 
490 0 # |a Mejor hablar de ciertas cosas I 
520 0 # |a Los adolescentes argentinos toman la palabra y comparten modos de ver y de vivenciar diferentes temáticas. Testimonios y experiencias -desde un lenguaje claro, directo e informativo- para encarar temas como el alcoholismo, la drogadicción, la educación vial, el VIH, la obesidad, la educación sexual, la bulimia y la anorexia, el sueño del hogar propio, el embarazo en la adolescencia, la discriminación, la deserción escolar, las nuevas formas de familia y muchos otros. Además, el análisis de distintos profesionales de la salud. Conduce Gastón Pauls.  |b Dos jóvenes argentinos infectados de VIH nos cuentan cómo es su vida cotidiana con esta enfermedad. Los doctores Pedro Cahn, Andrea Mangano, Arnaldo Casiró y Rosa Bologna aportan sus perspectivas profesionales para abordar un tema complejo. 
650 # 0 |a Prevención 
650 # 0 |a Adolescencia 
650 # 0 |a Juventudes 
651 # 0 |a Argentina 
655 # 0 |a Documental Educativo 
700 0 # |a Pauls, Gastón   |c Conducción