Comité de auspicio del Congreso Continental por la Autodeterminación de los Pueblos y la Solidaridad con Cuba y Santo Domingo. (1965). En defensa de los principios de no-intervención y Autodeterminación. Argentina debe oponerse a la formación de la Fuerza Militar Multinacional razones políticas, jurídicas e históricas así lo imponen. Comité de auspicio del Congreso Continental por la Autodeterminación de los Pueblos y la Solidaridad con Cuba y Santo Domingo.
Cita Chicago Style (17a ed.)Comité de auspicio del Congreso Continental por la Autodeterminación de los Pueblos y la Solidaridad con Cuba y Santo Domingo. En Defensa De Los Principios De No-intervención Y Autodeterminación. Argentina Debe Oponerse a La Formación De La Fuerza Militar Multinacional Razones Políticas, Jurídicas E Históricas así Lo Imponen. Buenos Aires: Comité de auspicio del Congreso Continental por la Autodeterminación de los Pueblos y la Solidaridad con Cuba y Santo Domingo, 1965.
Cita MLA (8a ed.)Comité de auspicio del Congreso Continental por la Autodeterminación de los Pueblos y la Solidaridad con Cuba y Santo Domingo. En Defensa De Los Principios De No-intervención Y Autodeterminación. Argentina Debe Oponerse a La Formación De La Fuerza Militar Multinacional Razones Políticas, Jurídicas E Históricas así Lo Imponen. Comité de auspicio del Congreso Continental por la Autodeterminación de los Pueblos y la Solidaridad con Cuba y Santo Domingo, 1965.