Cita APA (7a ed.)

Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación. Comité de Pesca, & Cuadro Especial de Expertos Encargado de Evaluar las Propuestas de Enmienda de los Apéndices I y II de la CITES Relativos a las Especies Acuáticas Explotadas Comercialmente. (2005). Informe del cuadro especial de expertos encargado de evaluar las propuestas de enmienda de los apéndices I y II de la CITES relativos a las especies acuáticas explotadas comercialmente. FAO.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación. Comité de Pesca, y Cuadro Especial de Expertos Encargado de Evaluar las Propuestas de Enmienda de los Apéndices I y II de la CITES Relativos a las Especies Acuáticas Explotadas Comercialmente. Informe Del Cuadro Especial De Expertos Encargado De Evaluar Las Propuestas De Enmienda De Los Apéndices I Y II De La CITES Relativos a Las Especies Acuáticas Explotadas Comercialmente. Roma: FAO, 2005.

Cita MLA (8a ed.)

Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, et al. Informe Del Cuadro Especial De Expertos Encargado De Evaluar Las Propuestas De Enmienda De Los Apéndices I Y II De La CITES Relativos a Las Especies Acuáticas Explotadas Comercialmente. FAO, 2005.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.