Vangeli, S., Castiglioni, M. G., & Behrends Kraemer, F. (2019). El avance de la agricultura en tierras con características hidro - halomórficas bajo uso de pastizal: Su efecto sobre algunas propiedades edáficas y la calidad del agua de escurrimiento.
Cita Chicago Style (17a ed.)Vangeli, Sebastián, Mario Guillermo Castiglioni, y Filipe Behrends Kraemer. El Avance De La Agricultura En Tierras Con Características Hidro - Halomórficas Bajo Uso De Pastizal: Su Efecto Sobre Algunas Propiedades Edáficas Y La Calidad Del Agua De Escurrimiento. 2019.
Cita MLA (8a ed.)Vangeli, Sebastián, et al. El Avance De La Agricultura En Tierras Con Características Hidro - Halomórficas Bajo Uso De Pastizal: Su Efecto Sobre Algunas Propiedades Edáficas Y La Calidad Del Agua De Escurrimiento. 2019.