Larraburu, M. I., Refi, R., & Deregibus, V. A. (1994). Inclusión del pasto miel [paspalum dilatatum, Poir] en pasturas mixtas mesotérmicas: Efecto de la leguminosa estival y el manejo de la defoliación sobre el nivel de nitrógeno mineral edáfico y la exportación de nitrógeno en el forraje.
Cita Chicago Style (17a ed.)Larraburu, Martín Ignacio, Roberto Refi, y Víctor Alejandro Deregibus. Inclusión Del Pasto Miel [paspalum Dilatatum, Poir] En Pasturas Mixtas Mesotérmicas: Efecto De La Leguminosa Estival Y El Manejo De La Defoliación Sobre El Nivel De Nitrógeno Mineral Edáfico Y La Exportación De Nitrógeno En El Forraje. 1994.
Cita MLA (8a ed.)Larraburu, Martín Ignacio, et al. Inclusión Del Pasto Miel [paspalum Dilatatum, Poir] En Pasturas Mixtas Mesotérmicas: Efecto De La Leguminosa Estival Y El Manejo De La Defoliación Sobre El Nivel De Nitrógeno Mineral Edáfico Y La Exportación De Nitrógeno En El Forraje. 1994.