La conquista de quince mil leguas: Estudio sobre la traslación de la frontera sud de la República al Río Negro, dedicado á los gefes [sic] y oficiales del ejército expedicionario (2a. ed., rev. y considerablemente aum. / por el Autor, ofrecida al mismo por la empresa de La Prensa.).
Cita Chicago Style (17a ed.)La Conquista De Quince Mil Leguas: Estudio Sobre La Traslación De La Frontera Sud De La República Al Río Negro, Dedicado á Los Gefes [sic] Y Oficiales Del Ejército Expedicionario. 2a. ed., rev. y considerablemente aum. / por el Autor, ofrecida al mismo por la empresa de La Prensa. Buenos Aires : Establecimiento Tipográfico á Vapor de La Prensa, 1878.
Cita MLA (8a ed.)La Conquista De Quince Mil Leguas: Estudio Sobre La Traslación De La Frontera Sud De La República Al Río Negro, Dedicado á Los Gefes [sic] Y Oficiales Del Ejército Expedicionario. 2a. ed., rev. y considerablemente aum. / por el Autor, ofrecida al mismo por la empresa de La Prensa.