Resultado de los servicios prestados por los seguros del Estado para el proletariado: Posición judicial de los obreros de la industria alemana : organización de las Sociedades Cooperativas del proletariado alemán : el Emperador de Alemania Guillermo II, y la protección internacional de los trabajadores.
Cita Chicago Style (17a ed.)Resultado De Los Servicios Prestados Por Los Seguros Del Estado Para El Proletariado: Posición Judicial De Los Obreros De La Industria Alemana : Organización De Las Sociedades Cooperativas Del Proletariado Alemán : El Emperador De Alemania Guillermo II, Y La Protección Internacional De Los Trabajadores. Brunch : Imp. Guinart y Pujolar, [191-?].
Cita MLA (8a ed.)Resultado De Los Servicios Prestados Por Los Seguros Del Estado Para El Proletariado: Posición Judicial De Los Obreros De La Industria Alemana : Organización De Las Sociedades Cooperativas Del Proletariado Alemán : El Emperador De Alemania Guillermo II, Y La Protección Internacional De Los Trabajadores.