Cita APA (7a ed.)

Behrends Kraemer, F., Chagas, C. I., Vázquez Amábile, G. G., Paz, M., & Morettón, J. Estimación de escenarios de contaminación por coliformes fecales en una microcuenca de la pampa ondulada de Argentina mediante el empleo de un modelo predictivo.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Behrends Kraemer, Filipe, Celio Ignacio Chagas, Gabriel G. Vázquez Amábile, Marta Paz, y Juan Morettón. Estimación De Escenarios De Contaminación Por Coliformes Fecales En Una Microcuenca De La Pampa Ondulada De Argentina Mediante El Empleo De Un Modelo Predictivo.

Cita MLA (8a ed.)

Behrends Kraemer, Filipe, et al. Estimación De Escenarios De Contaminación Por Coliformes Fecales En Una Microcuenca De La Pampa Ondulada De Argentina Mediante El Empleo De Un Modelo Predictivo.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.