Caracterización de la estabilidad estructural por el método de la presión de burbuja. Structural stability caracterization by the bubble pressure method.
Se propone un método alternativo para la estimación de la estabilidad estructural de agregados del suelo, por la medida de las variaciones de la presión de burbuja que se generan cuando se introduce aire a presión en el interior de un agregado sumergido en diferentes líquidos de tratamiento.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://ri.agro.uba.ar/files/download/revista/facultadagronomia/2000commegnama.pdf |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| Sumario: | Se propone un método alternativo para la estimación de la estabilidad estructural de agregados del suelo, por la medida de las variaciones de la presión de burbuja que se generan cuando se introduce aire a presión en el interior de un agregado sumergido en diferentes líquidos de tratamiento. |
|---|---|
| Notas: | Número especial dedicado al Primer Simposio Nacional sobre Suelos Vertisólicos |