Argentina. Ministerio de Cultura y Educación. Secretaría de Políticas Universitarias. Foro de Análisis de la Educación Superior Agropecuaria & Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura. (1999). La reforma curricular en agronomía en la Argentina: Propuesta de ocho decanos. Secretaría de Políticas Universitarias, Ministerio de Cultura y Educación ; IICA.
Cita Chicago Style (17a ed.)Argentina. Ministerio de Cultura y Educación. Secretaría de Políticas Universitarias. Foro de Análisis de la Educación Superior Agropecuaria y Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura. La Reforma Curricular En Agronomía En La Argentina: Propuesta De Ocho Decanos. Buenos Aires: Secretaría de Políticas Universitarias, Ministerio de Cultura y Educación ; IICA, 1999.
Cita MLA (8a ed.)Argentina. Ministerio de Cultura y Educación. Secretaría de Políticas Universitarias. Foro de Análisis de la Educación Superior Agropecuaria y Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura. La Reforma Curricular En Agronomía En La Argentina: Propuesta De Ocho Decanos. Secretaría de Políticas Universitarias, Ministerio de Cultura y Educación ; IICA, 1999.