Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación & Comisión de Recursos Genéticos para la Alimentación y la Agricultura. (2013). Normas para bancos de germoplasma de recursos fitogenéticos para la alimentación y la agricultura. FAO.
Cita Chicago Style (17a ed.)Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación y Comisión de Recursos Genéticos para la Alimentación y la Agricultura. Normas Para Bancos De Germoplasma De Recursos Fitogenéticos Para La Alimentación Y La Agricultura. Roma: FAO, 2013.
Cita MLA (8a ed.)Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación y Comisión de Recursos Genéticos para la Alimentación y la Agricultura. Normas Para Bancos De Germoplasma De Recursos Fitogenéticos Para La Alimentación Y La Agricultura. FAO, 2013.