Cita APA (7a ed.)

Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación. (1986). Perspectivas de la pasta y el papel para 1995: Proyecciones de la oferta y demanda mundial, consecuencias para la capacidad de producción y el comercio en el mundo. FAO.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación. Perspectivas De La Pasta Y El Papel Para 1995: Proyecciones De La Oferta Y Demanda Mundial, Consecuencias Para La Capacidad De Producción Y El Comercio En El Mundo. Roma: FAO, 1986.

Cita MLA (8a ed.)

Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación. Perspectivas De La Pasta Y El Papel Para 1995: Proyecciones De La Oferta Y Demanda Mundial, Consecuencias Para La Capacidad De Producción Y El Comercio En El Mundo. FAO, 1986.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.