Estrategias superadoras en la práctica docente como base de la Enseñanza-Aprendizaje en las ciencias naturales
Guardado en:
| Autor principal: | QUINTANA, SARA L. |
|---|---|
| Otros Autores: | MURUAGA, LIDIA S.Tut |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Jujuy :
Universidad Nacional de Jujuy,
2007
|
| Colección: | Trabajo final memoria docente : Para acceder al título de Especialista en Docencia Superior
|
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Estrategias superadoras en la práctica docente como base de la Enseñanza-Aprendizaje en las ciencias naturales
por: QUINTANA, SARA L. Ing. Agr
Publicado: (2007) -
Estrategias superadoras en la practica docente como base de la Enseñanza Aprendizaje en las Ciencias Naturales
por: QUINTANA, Sara Leonor Ing. Agr
Publicado: (2004) -
Los usos didácticos de las TIC en las prácticas de la formación docente para el nivel primario
por: Silvina NANNI; <div><p><em>UBA </em></p></div>
Publicado: (2023) -
Como se enseñan las ciencias naturales
por: Rioja, Enrique
Publicado: (1923) -
Innovar la enseñanza. Estrategias derivadas de la investigación
por: Goyes Morán, Adriana Cecilia - Compilador/a o Editor/a, et al.
Publicado: (2017)