Cita APA (7a ed.)

Cappuccio, M. S., & Schufer, M. L. (2004). Conocimiento y actitud de los profesionales de la salud frente a la Ley de Salud Sexual y Procreación Responsable y su programa de ejecución: Becas Ramón Carrillo-Arturo Oñativia. Ministerio de Salud y Ambiente de la Nación.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Cappuccio, Marta S., y Marta L. Schufer. Conocimiento Y Actitud De Los Profesionales De La Salud Frente a La Ley De Salud Sexual Y Procreación Responsable Y Su Programa De Ejecución: Becas Ramón Carrillo-Arturo Oñativia. Buenos Aires: Ministerio de Salud y Ambiente de la Nación, 2004.

Cita MLA (8a ed.)

Cappuccio, Marta S., y Marta L. Schufer. Conocimiento Y Actitud De Los Profesionales De La Salud Frente a La Ley De Salud Sexual Y Procreación Responsable Y Su Programa De Ejecución: Becas Ramón Carrillo-Arturo Oñativia. Ministerio de Salud y Ambiente de la Nación, 2004.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.