Cita APA (7a ed.)

Argentina. Ministerio de Salud. Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable & Organización Panamericana de la Salud. (2007). La problemática de los agroquímicos y sus envases, su incidencia en la salud de los trabajadores, la población expuesta y el ambiente: Estudio colaborativo multicéntrico. Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Argentina. Ministerio de Salud. Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable y Organización Panamericana de la Salud. La Problemática De Los Agroquímicos Y Sus Envases, Su Incidencia En La Salud De Los Trabajadores, La Población Expuesta Y El Ambiente: Estudio Colaborativo Multicéntrico. Buenos Aires: Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, 2007.

Cita MLA (8a ed.)

Argentina. Ministerio de Salud. Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable y Organización Panamericana de la Salud. La Problemática De Los Agroquímicos Y Sus Envases, Su Incidencia En La Salud De Los Trabajadores, La Población Expuesta Y El Ambiente: Estudio Colaborativo Multicéntrico. Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, 2007.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.