Cita APA (7a ed.)

Martínez, R., & Córdoba, E. (2019). Carga mental y proceso de trabajo de las enfermeras de una residencia geriátrica perteneciente a la Zona Sur del Gran Buenos Aires, durante el período 2018-2019. Universidad Nacional Arturo Jauretche.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Martínez, Rocío, y Esteban Córdoba. Carga Mental Y Proceso De Trabajo De Las Enfermeras De Una Residencia Geriátrica Perteneciente a La Zona Sur Del Gran Buenos Aires, Durante El Período 2018-2019. Florencio Varela: Universidad Nacional Arturo Jauretche, 2019.

Cita MLA (8a ed.)

Martínez, Rocío, y Esteban Córdoba. Carga Mental Y Proceso De Trabajo De Las Enfermeras De Una Residencia Geriátrica Perteneciente a La Zona Sur Del Gran Buenos Aires, Durante El Período 2018-2019. Universidad Nacional Arturo Jauretche, 2019.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.