Rearte, C. R. (2018). Incidencia de los servicios de salud en la calidad de vida de los adolescentes en la provincia de Catamarca (2012-2016). Editorial Científica Universitaria de la Universidad Nacional de Catamarca.
Cita Chicago Style (17a ed.)Rearte, Celestina R. Incidencia De Los Servicios De Salud En La Calidad De Vida De Los Adolescentes En La Provincia De Catamarca (2012-2016). Catamarca: Editorial Científica Universitaria de la Universidad Nacional de Catamarca, 2018.
Cita MLA (8a ed.)Rearte, Celestina R. Incidencia De Los Servicios De Salud En La Calidad De Vida De Los Adolescentes En La Provincia De Catamarca (2012-2016). Editorial Científica Universitaria de la Universidad Nacional de Catamarca, 2018.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.