Comisión Económica para América Latina y el Caribe. (2021). Las juventudes latinoamericanas y caribeñas y la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible: Una mirada desde el sistema de las Naciones Unidas. Grupo de trabajo sobre juventud de la Plataforma de Colaboración Regional para América Latina y el Caribe. Naciones Unidas.
Cita Chicago Style (17a ed.)Comisión Económica para América Latina y el Caribe. Las Juventudes Latinoamericanas Y Caribeñas Y La Agenda 2030 Para El Desarrollo Sostenible: Una Mirada Desde El Sistema De Las Naciones Unidas. Grupo De Trabajo Sobre Juventud De La Plataforma De Colaboración Regional Para América Latina Y El Caribe. Santiago: Naciones Unidas, 2021.
Cita MLA (8a ed.)Comisión Económica para América Latina y el Caribe. Las Juventudes Latinoamericanas Y Caribeñas Y La Agenda 2030 Para El Desarrollo Sostenible: Una Mirada Desde El Sistema De Las Naciones Unidas. Grupo De Trabajo Sobre Juventud De La Plataforma De Colaboración Regional Para América Latina Y El Caribe. Naciones Unidas, 2021.