Cita APA (7a ed.)

Casertano, S. A., & Molina, N. (2011). Análisis de los ambientes y tipos de vegetación en el predio del INMeT: Usos previos, estado de conservación, bases para el monitoreo de áreas de reserva y construcción de las instalaciones futuras. INMET.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Casertano, Sergio A., y Nilso Molina. Análisis De Los Ambientes Y Tipos De Vegetación En El Predio Del INMeT: Usos Previos, Estado De Conservación, Bases Para El Monitoreo De áreas De Reserva Y Construcción De Las Instalaciones Futuras. Puerto Iguazú: INMET, 2011.

Cita MLA (8a ed.)

Casertano, Sergio A., y Nilso Molina. Análisis De Los Ambientes Y Tipos De Vegetación En El Predio Del INMeT: Usos Previos, Estado De Conservación, Bases Para El Monitoreo De áreas De Reserva Y Construcción De Las Instalaciones Futuras. INMET, 2011.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.