Núñez, E. J. (1996). Microemprendimientos derivados de la privatización de Altos Hornos Zapla: Introducción de indicadores subjetivos para el estudio de su dinámica. Escuela Superior de Trabajo Social. Universidad Nacional de la Plata.
Cita Chicago Style (17a ed.)Núñez, Eduardo Jose. Microemprendimientos Derivados De La Privatización De Altos Hornos Zapla: Introducción De Indicadores Subjetivos Para El Estudio De Su Dinámica. La Plata: Escuela Superior de Trabajo Social. Universidad Nacional de la Plata, 1996.
Cita MLA (8a ed.)Núñez, Eduardo Jose. Microemprendimientos Derivados De La Privatización De Altos Hornos Zapla: Introducción De Indicadores Subjetivos Para El Estudio De Su Dinámica. Escuela Superior de Trabajo Social. Universidad Nacional de la Plata, 1996.