Labombarda, P. M. (2011). Células madres, derecho y bioética: La fecundación artificial de un hijo y el aprovechamiento terapéutico de las células madre en el tratamiento de su hermano : perspectivas jurídicas y bioéticas (1a. ed.). Librería Editora Platense.
Cita Chicago Style (17a ed.)Labombarda, Pablo M. Células Madres, Derecho Y Bioética: La Fecundación Artificial De Un Hijo Y El Aprovechamiento Terapéutico De Las Células Madre En El Tratamiento De Su Hermano : Perspectivas Jurídicas Y Bioéticas. 1a. ed. La Plata: Librería Editora Platense, 2011.
Cita MLA (8a ed.)Labombarda, Pablo M. Células Madres, Derecho Y Bioética: La Fecundación Artificial De Un Hijo Y El Aprovechamiento Terapéutico De Las Células Madre En El Tratamiento De Su Hermano : Perspectivas Jurídicas Y Bioéticas. 1a. ed. Librería Editora Platense, 2011.