Rodriguez, E. F., & Roussel, P. (2022). Efectos posvacunales que produjo la vacuna covid-19 en el personal de salud que se desempeña en el vacunatorio SEDRONAR del Barrio Marítimo, Berazategui. Universidad Nacional Arturo Jauretche.
Cita Chicago Style (17a ed.)Rodriguez, Estefania Fernanda, y Patricia Roussel. Efectos Posvacunales Que Produjo La Vacuna Covid-19 En El Personal De Salud Que Se Desempeña En El Vacunatorio SEDRONAR Del Barrio Marítimo, Berazategui. Florencio Varela: Universidad Nacional Arturo Jauretche, 2022.
Cita MLA (8a ed.)Rodriguez, Estefania Fernanda, y Patricia Roussel. Efectos Posvacunales Que Produjo La Vacuna Covid-19 En El Personal De Salud Que Se Desempeña En El Vacunatorio SEDRONAR Del Barrio Marítimo, Berazategui. Universidad Nacional Arturo Jauretche, 2022.