|
|
|
|
LEADER |
01935cam a2200325 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s2006 mx ad|||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 8951
|d 8951
|
020 |
|
|
|a 970105704x
|
040 |
|
|
|a UCES
|c uces
|
082 |
|
|
|a 155.28
|
100 |
1 |
|
|a Cohen, Ronald Jay
|9 19152
|
245 |
1 |
0 |
|a Pruebas y evaluación psicológicas :
|b introducción a las pruebas y a la medición /
|c Ronald Jay Cohen, Mark E. Swerdlik.
|
250 |
|
|
|a 6a ed.
|
260 |
|
|
|a México, D.F. :
|b McGraw-Hill,
|c [2006].
|
300 |
|
|
|a 565 p. :
|b il., gráfs.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
2 |
|
|a I. Una visión general -- 1. Pruebas y evaluación psicológica -- 2. Consideraciones históricas, culturales y ético/legales -- II. La ciencia de la valoración psicológica -- 3. Un repaso de estadística -- 4. Sobre las pruebas psicológicas y su aplicación -- 5. Confiabilidad -- 6. Validez -- 7. Desarrollo de pruebas -- III. La evaluación de la inteligencia -- 8. La inteligencia y su medición -- 9. Pruebas de inteligencia -- 10. Evaluación preescolar y educativa -- IV. La evaluación de la personalidad -- 11. Evaluación de la personalidad: un perfil general -- 12. Métodos de evaluación de la personalidad -- V. Pruebas y evaluación en acción -- 13. Evaluación clínica y de orientación psicológica -- 14. Evaluación neuropsicológica -- 15. Evaluación a personas con discapacidad -- 16. Evaluación, profesión y negocios.
|
526 |
8 |
|
|a Carrera: PSICOLOGIA. Teoría y técnicas de exploración y diagnóstico psicológico I. Psicométricas.
|
650 |
|
4 |
|9 124
|a PSICOLOGIA
|
650 |
|
4 |
|9 9398
|a PSICODIAGNOSTICO
|
650 |
|
4 |
|a INTELIGENCIA
|9 5340
|
650 |
|
4 |
|a TEST DE WECHSLER
|9 19153
|
650 |
|
4 |
|a TESTS DE INTELIGENCIA
|9 15862
|
650 |
|
4 |
|a TESTS DE PERSONALIDAD
|9 10441
|
650 |
|
4 |
|9 7259
|a TESTS
|
650 |
|
4 |
|9 2845
|a DIAGNOSTICO
|
700 |
1 |
|
|a Swerdlik, Mark E.
|9 19154
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b editali
|