Mediamap 2007 : cartografía interpretativa de la propiedad de los medios en la Argentina : escenario 2008 /

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (Buenos Aires). Instituto de Estudios de la Comunicación Institucional
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : UCES. ICOMI, 2007.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • Infografía e historia de grupos y empresas nacionales y extranjeros: Grupo Admira (ex Telefónica Media) Grupo Clarín Grupo H Grupo no Grupo América Editorial Atlántida Grupo CIE (México) Grupo Cuatro Cabezas Grupo DG Entertainment Grupo de Narváez Grupo Szpolski Grupo García Ferré Grupo Hicks Muse Grupo Ideas del Sur Grupo La Nación Página 12 Grupo Perfil Grupo Publiexpress Grupo Televisa Grupo Tyco
  • El mapa federal de los multimedios
  • El mapa de los multimedios transnacionales con inversiones en la Argentina
  • Medios y democracia. Políticas nacionales de comunicación.