CONCEPTOS Año 94, no. 505, abril 2019

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Revista
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Universidad del Museo Social Argentino, 2019.
Acceso en línea:Sitio de la Revista
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • artículos: Sistemas dinámicos e interfaces robóticas que reflexionan sobre una sociedad en crisis. Arte + tecnología / arte + ciencia / arte + sociedad / D. Álvarez Olmedo, pp. 17
  • La interdisciplinariedad en los museos / V. González, pp. 43
  • La cuestión transdisciplinar en el arte. La curaduría como producción transdisciplinar. Los casos de “Sala Propia”, #paratodestode y Rafaela y sus amigas / K. Corvalán, pp. 59
  • Una mirada integradora desde la arqueología, la botánica y la conservación de una colección de objetos de madera prehispánicos del Noroeste argentino / M. Sprovieri, S. Ma. Rivera, M. Demaría, V. Contissa y C. González, pp. 91
  • Arte argentino y memoria. Una reflexión sobre el cruce entre imagen y dictadura en la construcción de la historia del arte actual / V. Alcino, pp. 123
  • Violencia ritual en las rebeliones del siglo XVIII. Ancestralidad andina y cristianismo / P. Nogueira, pp. 179
  • La ampliación de lo sensible en el arte contemporáneo de Brasil a través de Clarice Lispector y Lygia Pape / E. P. Rosenberg, pp. 203
  • “Ese divino temblor”. Los diálogos artísticos entre Simón Scheimberg y Luis Falcini (1947‐1958) / P. Corsani, pp. 217
  • La práctica profesional interdisciplinaria. Avances en la catalogación de la Colección Amalia Lacroze de Fortabat / C. D’ Leo y V. Intrieri, pp. 255
  • Puzzle: impresiones de un cruce artístico en la Cavallerizza Irreale de Torino, Italia – La Línea que camina ‐ Colectivo Artístico / A. Racciatti, S. Resnik, C. Rochaix, S. Schnell, pp. 273