Grado Cero. Revista de Estudios en Comunicación. 2021, no. 3

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Publicación periódica
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : UCES. Editorial de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2021.
Acceso en línea:Repositorio
Sitio de la Revista
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • Alfabetización académica mediada por tecnologías desde la mirada de los estudiantes de Comunicación Social. Cambios, continuidades y desafíos en tiempos de pandemia / Schiavinato,N.; Sorgetti, L.B.; Chocobar, T.I.
  • MENA/AMERICA LATINA Representación mediática de América Latina en la prensa marroquí: el caso del periódico Al-Massae / Abdelhak, H.
  • Del custodio de marca al cazador de tendencias. Saberes expertos y prácticas tecnopolíticas clave del marketing / Mónaco, J. / “Los argentinos llegamos de los barcos”: memes y construcción de sentido en el debate político / Frenquelli, F.
  • “La agresividad en la educación popular. De la subjetividad culpógena a la pedagogía crítica / Castro, M."
  • “De la presencia a la virtualidad: el impacto del teletrabajo en la vida cotidiana y las relaciones laborales, en tiempos del Covid-19 / Morales Carrizo, S.N.
  • “Hábitos de consumo y modos de percepción en redes sociales de estudiantes de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) / Ursi, H.
  • Ser alguien o estar siendo alguien. Sobre las formas de legitimación y adhesión a una escuela en crisis / Santagada, V.