Estrategia y competencia /
¿Por qué hay gente que gana mucho dinero en los negocios, mientras que otros, igualmente motivados, apenas consiguen salir adelante? Esta es, sin duda, la gran enseñanza en el mundo de la econoía de la empresa...
Guardado en:
Autor principal: | Jarrillo, José Carlos |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
[Madrid] :
Formación por Video,
1989?
|
Colección: | Instituto de Empresa
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Más allá de la competencia : la creación de nuevos valores y objetivos en la empresa /
por: Bono, Edward De
Publicado: (2000) -
La nueva competencia : más allá de la teoría Z : el mercadeo al estilo japonés /
por: Kotler, Philip
Publicado: (1987) -
Gestión por competencias : el diccionario /
por: Alles, Martha Alicia
Publicado: (2007) -
Más allá de la competencia : la creación de nuevos valores y objetivos en la empresa /
por: Bono, Edward De
Publicado: (1994) -
Temas para la pequeña y mediana empresa : comercialización, administración, producción /
por: Steinhardt, Ricardo J.M
Publicado: (1988)