Marketing agroindustrial : la cadena de valor en los agronegocios /
Guardado en:
Autor principal: | Alvarado Ledesma, Manuel |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Ariel,
c2005.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Marketing y management : para veterinarios, ingenieros agrónomos, profesionales del agro y proveedores del sector agropecuario /
por: Passano, Juan Carlos
Publicado: (2003) -
Marketing agroindustrial : la cadena de valor en los agronegocios
por: Alvarado Ledesma, Manuel
Publicado: (2005) -
Distritos industriales y redes de PyMES, experiencia italiana y su posible aplicación en la Argentina
Publicado: (1997) -
La problemática contemporánea del agro argentino : una perspectiva multimodal /
por: Casiello,Francisco
Publicado: (2010) -
Agronegocios : empresa y emprendimiento
por: Alvarado Ledesma, Manuel, 1952-
Publicado: (2004)