LATIN SPOTS No. 30, dic. 1999

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Publicación periódica
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Keller Sarmiento, 1999.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • Carlos Baccetti: "Queremos ser la agencia más sexy del mundo" - Los Creativos de Agulla & Baccetti: Publicidad con sentido común - Esteban Martucci: Un creativo que deja huella - El nuevo proyecto de José María Pujol: La Catedral de la creatividad - Pablo Del Campo: "Pienso en una agencia propia desde que empecé a trabajar" - Ricardo De Luca: Se vendió la última gran agencia Argentina - J.Walter Thompson Argentina: Una agencia que apuesta al futuro - Flavio Nardini presenta 76 89 03: El sueño hecho realidad - Flavia Moraes: Aprender a confiar - Filmocentro: Jugar bien todos los partidos - Básica Cine Argentina: Filmar y producir a estándares mundiales
  • Campañas: Peugeot Uruguay: "La pasión hace que las cosas sucedan"
  • Estrategia Creativa: Brahma. Tren Ave. Revista Latido. L&M. Telefónica
  • Cómo fue Hecho: Toyota Corolla. Cruz Roja. Cade Starmedia. Zip Net. Rexona Excel Creme.