LATIN SPOTS No. 30, dic. 1999
Guardado en:
Formato: | Publicación periódica |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Keller Sarmiento,
1999.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- Carlos Baccetti: "Queremos ser la agencia más sexy del mundo" - Los Creativos de Agulla & Baccetti: Publicidad con sentido común - Esteban Martucci: Un creativo que deja huella - El nuevo proyecto de José María Pujol: La Catedral de la creatividad - Pablo Del Campo: "Pienso en una agencia propia desde que empecé a trabajar" - Ricardo De Luca: Se vendió la última gran agencia Argentina - J.Walter Thompson Argentina: Una agencia que apuesta al futuro - Flavio Nardini presenta 76 89 03: El sueño hecho realidad - Flavia Moraes: Aprender a confiar - Filmocentro: Jugar bien todos los partidos - Básica Cine Argentina: Filmar y producir a estándares mundiales
- Campañas: Peugeot Uruguay: "La pasión hace que las cosas sucedan"
- Estrategia Creativa: Brahma. Tren Ave. Revista Latido. L&M. Telefónica
- Cómo fue Hecho: Toyota Corolla. Cruz Roja. Cade Starmedia. Zip Net. Rexona Excel Creme.