LATIN SPOTS No. 25, feb. 1999
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Formato: | Publicación periódica |
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Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Keller Sarmiento,
1999.
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Materias: | |
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Tabla de Contenidos:
- El olfato de Rodrigo Figueroa Reyes - Germán Le Batard: Creativo de alma - Chile - Eduardo Frederick: en busca de un cambio - Jose Molla: "Ideas que sean relevantes para la gente" - Christina Carvalho Pinto: Creatividad con Foco Estratégico - Young & Rubicam México: Crear una columna vertebral de personas talentosas - México: El surgimiento de Radar, un nuevo concepto en publicidad enfocada al consumidor - No Guns Pictures: Sueño americano - Milagrito uruguayo - Fabio Mestriner: El buen diseño de embalajes es un buen negocio Postproductoras: Proceso "Bleach Bypass": un nuevo recurso de la Post-Producción
- Intercambio: Uruguay: La política colabora con la crisis - Escenario actual del mercado de producción brasileño - Uruguay: Las productoras expanden sus mercados
- Campañas: Creatividad que se exporta - Campañas comunitarias: Una señal de esperanza
- Estrategia Creativa: Isenbeck. C&A. Taragüi. Instacao. Nike. Profuturo AFP. Focus. Cinemateca. Maico. Warner Brothers. - Cómo fue Hecho: Telefónica. Allstate. TIA Express. Telecom. Ospitel. LG. Seven UP. Clinians. Agencias: 1999: un año de fusiones y ventas