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| LEADER |
01675cam a2200361 a 4500 |
| 003 |
UCESARGENTINA |
| 008 |
s1981 sp |||||r|||||||1 ||spa d |
| 999 |
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|c 202
|d 202
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| 020 |
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|a 8475092268
|
| 040 |
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|a UCES
|c uces
|
| 041 |
0 |
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|a spa
|
| 082 |
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|a 303.342
|
| 100 |
1 |
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|a Reardon, Kathleen Kelley
|9 924
|
| 245 |
1 |
3 |
|a La persuasión en la comunicación :
|b teoría y contexto /
|c Kathleen Kelley Reardon; prólogo de Gerald R. Miller.
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| 260 |
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|a Barcelona :
|b Paidós,
|c c1981.
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| 300 |
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|a 294 p.:
|b gráfs.
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| 490 |
0 |
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|a Comunicación
|v 8.
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| 500 |
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|a Prólogo de Gerald R. Miller. Gail Theus Fairhurst es la autora del capítulo 10
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| 504 |
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|a Incluye referencias bibliograficas
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| 505 |
2 |
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|a 1. Introducción -- 2. La lógica y la persuasión -- 3. La relación entre actitud y conducta -- 4. Las corrientes teóricas de la investigación sobre la persuasión -- 5. Reconsideración de la persuasión: un ejercicio de riguroso eclecticismo -- 6. Las variables de la persuasión -- 7. La persuasión personal -- 8. La persuasión en el marco de las organizaciones -- 9. La persuasión y los medios de comunicación de masa -- 10. Dos corrientes metodológicas -- 11. Algunas consideraciones metodológicas para el futuro
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| 650 |
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4 |
|a ASPECTOS SOCIALES
|9 1763
|
| 650 |
|
4 |
|a COMUNICACION
|9 75
|
| 650 |
|
4 |
|a PSICOLOGIA SOCIAL
|9 739
|
| 650 |
|
4 |
|a ACTITUDES
|9 926
|
| 650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
|9 134
|
| 650 |
|
4 |
|a CONDUCTA
|9 927
|
| 651 |
|
4 |
|9 234
|a ESTADOS UNIDOS
|
| 653 |
|
4 |
|a Contexto social
|
| 653 |
|
4 |
|a Credibilidad
|
| 700 |
1 |
|
|9 48479
|a Miller, Gerald R.
|e pr.
|
| 830 |
|
0 |
|9 45758
|a Paidós Comunicación
|v 8.
|
| 942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
| 998 |
|
|
|b ed.
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