Mucho ruido, pocas leyes : economía y políticas de comunicación en la Argentina (1920-2007) /

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Mastrini, Guillermo (ed.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : La Crujía, 2009.
Edición:2a ed. amp.
Colección:Inclusiones. Categorías
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • Prólogo / Washington Uranga. Prólogo de la segunda edición / Damián Loreti
  • Introducción
  • Radio, economía y política entre 1920 y 1945: de los pioneros a las cadenas / M. S. Gusti y G. Mastrini
  • Un diagnóstico de la radiodifusión en la década del 30: la comisión del 38 / A. Korth
  • El peronismo y la política de radiodifusión (1946-1955) / S. Arribá
  • El antiperonismo como factor clave de los inicios de la television argentina / G. Mastrini
  • Televisión argentina en los 30: la consolidación de un negocio de largo alcance / Gustavo Bulla
  • El servicio público que no fue. La televisión en el tercer gobierno peronista / R. Morone y D. de Charras
  • Relaciones peligrosas: los medios y la dictadura entre el control, la censura y los negocios / G. Postolski y S. Marino
  • Alfosinismo, contexto sociopolítico y medios de comunicación / S. Com
  • Canales 11 y 13: la primera privatización de la década menemista / M. Baranchuk
  • La radiodifusión en Argentina entre 1990 y 1995: exacerbación del modelo privado-comercial / D. Rossi
  • La radiodifusión en Argentina entre 1995-1999: concentración, desnacionalización y ausencia de control público / L. A. Albornoz y P. Hernández
  • Fin de milenio: concentración, continuidad y control. Una mirada sobre las políticas de radiodifusión del gobierno de Fernando de la Rúa / M. T. García Leiva
  • La radiodifusión argentina después de la crisis de 2001: la política de comunicación del gobierno de transición de Eduardo Duhalde / M. Baladrón
  • Comunicación se escribe con K: la radiodifusión bajo el gobierno de Néstor Kirchner / B. Califano
  • Palabras finales