La comunicación global : comunicación institucional y de gestión
El lector encontrará en este libro una aproximación a la comunicación global en la empresa que no sólo pretende la coherencia de sus discursos, sino también la de las políticas entre lo que se dice y lo que se hace.
Guardado en:
Autor principal: | Weil, Pascale |
---|---|
Otros Autores: | Fernández Vallés, Juan Manuel (tr.) |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Barcelona :
Paidós,
1992.
|
Edición: | 2§ edición |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Comunicación estratégica : management y fundamentos de la imagen corporativa
por: Scheinsohn, Daniel
Publicado: (2001) -
Canales de comercialización internacional
por: Colaiacovo, Juan Luis
Publicado: (1996) -
Distribución y marketing
por: Orlando, Juan José
Publicado: (1997) -
Marketing estratégico
por: Willensky, Alberto A.
Publicado: (1997) -
La comunicación global : comunicación institucional y de gestión /
por: Weil, Pascale
Publicado: (1992)